Grupo Al borde

Al Borde en el Teatro Roma de Avellaneda

Domingo 9 de mayo de 2010

El Grupo Cultural Al Borde participó del encuentro solidario organizado por Surdanza en el Teatro Roma de Avellaneda. Hubo obras de danza y teatro.

El 29 de abril niños, jóvenes y adultos de Al Borde viajaron en micro hasta la ciudad de Avellaneda, más precisamente al Teatro Roma. Allí participaron con obras elaboradas en los talleres de teatro, de danza contemporánea y danzas folklóricas argentinas. Además, disfrutaron de la obra de danza clásica "La Bella Durmiente", "La Audición" de comedia musical y otros bailes de danza moderna realizados por alumnos del estudio Surdanza, de Wilde.

La función fue con entrada libre y gratuita, colaborando con calzado y útiles para donación al Grupo Cultural Al Borde, Grupo Azulado y comedor "Manitos Solidarias", estos dos últimos de Wilde. La actividad contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Avellaneda y la Cooperadora del Teatro Roma.

Agradecemos a Surdanza por la convocatoria y a toda la comunidad por la colaboración.


Foro

  • Al Borde en el Teatro Roma de Avellaneda
    11 de mayo de 2010, por Luciana
    Hola a todos los de AL BORDE... Estamos felices de haber podido compartir y encontarnos a través del escenario y el arte que es lo que disfrutamos. Las actuaciones de AL BORDE nos conmovieron!!! Excelentes humana y artísticamente. Cuando quieran los esperamos en el estudio para hacer un intercambio.... ¿Qué tal si nos enseñan folklore y desde SURDANZA canto...? o alguna otra cosa. Los abrazamos. Luciana en nombre de todo el equipo y la gente de SURDANZA